viernes. 19.04.2024

'La nueva trova cubana' actuará el miércoles en la Sala Paúl 

El ciclo de actuaciones 'Las Veladas de Paúl'se celebra todos los miércoles de agosto a partir de las 22 horas

La Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable del Área de Educación y Juventud, Laura Álvarez, pone en marcha durante los cinco miércoles del próximo mes de agosto, la primera edición del ciclo Las Veladas de Paúl. Se trata de conciertos de pequeño formato a celebrar en un ambiente intimista y elegante  que está dirigido a un público de todas las edades. Todas las actuaciones comenzarán a partir de las 22 horas.

El ciclo de actuaciones continuará este miércoles 16 con 'La nueva trova cubana' con Javier Salmerón & Danuvia. La guitarra de Javier, junto con la voz cálida y el deje de la propia cuba de Danuvia, mostrarán la belleza más consistente y compacta de este movimiento, en un maravilloso programa que hará honor a todas a aquellas piezas que marcaron la juventud y los pilares más firmes de la época.

El género musical bolero será la protagonista del próximo miércoles 23 a cargo del grupo de boleros 'Amarraditos', integrado por Verónica Palacios: Voz Solista; Guillermo González: Guitarra y Voz; Antonio Pareia: Percusión; Fernando Molina: Contrabajo y Carlos Coronado: Requinto.  'Noche de boleros' ofrece una inolvidable experiencia de música en riguroso directo, en un formato clásico y acústico para disfrutar de un amplio variado repertorio con los boleros más reconocidos junto a otro ritmos latinos.

'Prendas delicadas', con Chocolata y Tito Alcedo, guitarras, voz y baile, pondrá el broche final al ciclo de actuaciones el último miércoles de agosto. . En el año 2015, La Chocolata y Tito Alcedo, se unieron para emprender un precioso proyecto juntos repleto de sutileza que lleva como título “Prendas Delicadas”. El estreno de dicho espectáculo fue el pasado verano de 2016 dentro del II Festival Flamenco & World Music de Tarifa.

Las entradas se venderán a un precio de 6 euros con Carnet Joven y de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla, teniendo previsto emitir un abono para el ciclo completo por valor de 32 euros. Las reservas de entradas se pueden realizar por el número de teléfono: 601 020 725. Las entradas se podrán adquirir en la tienda 'Al ritmo: Urban shop', 'Mala Música' y 'Sabores Dae'.

'La nueva trova cubana' actuará el miércoles en la Sala Paúl