jueves. 25.04.2024

Dos heridos en Jerez en una colisión entre un coche y un ciclomotor

Los dos ocupantes del ciclomotor fueron asistidos en el lugar por los servicios sanitarios, y trasladados al Hospital en coche familiar 

El suceso ha tenido lugar a las 18:50 horas de la tarde del martes en la Avenida Marianistas, en Jerez de la Frontera.

Un ciclomotor, con dos ocupantes, que se encontraba circulando por dicha avenida se disponía a adelantar a un turismo que circulaba en la misma dirección, no percatándose que este iba a realizar un giro hacia calle Candilejas, produciéndose una fuerte colisión entre ambos vehículos.

Según testigos del suceso que se han puesto en contacto con elMIRA.es, el turismo no habría indicado supuestamente la maniobra de cambio de dirección con luces intermitentes, por lo que al circular a baja velocidad, el conductor del ciclomotor al proceder a adelantar no adivinó que el coche realizaría una maniobra que acabaría en colisión. Además, las mismas fuentes indican que los ocupantes del turismo no socorrieron en primera instancia a la pareja que iba en el ciclomotor, heridos y tendidos en el suelo, sino que los increparon, siendo un testigo presencial quien alertó del accidente a Emergencias.

Los dos ocupantes del ciclomotor están heridos presentando diversas fracturas en el caso del conductor y contusiones y erosiones en la piel en ambos casos, teniendo que ser asistidos en el lugar por los servicios sanitarios, y trasladados al Hospital en coche familiar para realizar las pruebas oportunas.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la unidad de atestados de Policía Local de Jerez. Los agentes han colaborado en la regulación del tráfico rodado, así como en la toma de datos para realizar el pertinente atestado por accidente con heridos, el cual será remitido a la autoridad judicial.

Dos heridos en Jerez en una colisión entre un coche y un ciclomotor