El ritmo latino llega a El Puerto con el Puro Latino Fest

Daddy Yankee y Juan Magan son los dos grandes atractivos de un festival que se celebrará en el espacio deportivo de Puerto Sherry

El martes 14 de agosto, el increíble espacio deportivo de Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María y a tan solo dos pasos de la orilla del mar, acogerá la primera edición de Puro Latino Fest, el evento que promete ser una de las sensaciones del verano en la Bahía de Cádiz y en todo el Sur de Andalucía.

No es para menos: pues en Puro Latino Fest se darán cita mañana algunos de los artistas más destacados de la escena musical latina internacional y algunos de los nombres más emergentes de la música dance de nuestro país.

Una estrella a nivel mundial como Daddy Yankee, en su único concierto además previsto en Andalucía de toda su exitosa nueva gira «Dura», y Juan Magán, que acaba de conseguir otro nuevo hit en España con Mala Rodríguez y su «Usted», serán los principales artistas en una noche que promete dejarnos sin aliento.

A ese par de ases se unirá toda una reina como es Fusa Nocta, una de las revelaciones de la última edición del exitoso talent show «Factor X» y que ha seducido por igual a miembros del jurado, con Risto Mejide a la cabeza, y al numeroso público seguidor del programa con su rap feminista y de alto voltaje.

Pero no se vayan, aun hay más, pues más de 8 horas de música nos esperan en Puro Latino Fest. Y es por ello que debemos añadir otros nombres que son toda una invitación a la pista de baile y la diversión sin límites: el exitoso dúo surgido de «La Voz» Hermanos Moreno, ese fenómeno dentro y fuera de las RRSS llamado Jose Peibol, el todoterreno deejay & singer Manuel2Santos, el exitoso dj y productor Alex Aviño y una presencia habitual en las mejores cabinas de eventos y salas de fiestas como es Karlos Nieto.

Sin olvidar otros fantásticos a los platos como DMiguel & Borja Rubio, Álvaro Guerra, Ofi La Melodía, D’ LaCrem, y Purpin’ Black.

Sumemos también un maestro de ceremonias de primera categoría: Mbaka, el reputado anfitrión habitual de las batallas de gallos de Red Bull y colaborador en el conocido programa de MTV «Verguenza ajena».

Un impresionante dream team con el que disfrutar de la que será, sin duda, una de las experiencias musicales de este verano.

Ya se pueden consultar los horarios de las actuaciones del festival, que abrirá sus puertas a las 18.00 horas y que inaugurarán sobre el escenario Hermanos Moreno.