viernes. 19.04.2024
Selu García Cossío, autor de 'Grupo de guasa'.

Gran martes de coplas en Cádiz

'Me Río de Janeiro' y la gala a favor de la Asociación de Reyes Magos integran la agenda

Gran martes de coplas en Cádiz con dos citas ineludibles para el aficionado y para el turista. La gala a favor de la Asociación de Reyes Magos y el festival 'Me Río de Janeiro' integran una intensa agenda protagonizada por la fiesta más universal de la ciudad.

El Baluarte de los Mártires acoge a las 21:00 horas la gala de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. Intervendrán por este orden la comparsa 'El perro andalú' de Martínez Ares, la chirigota 'Grupo de guasa' de El Selu, la chirigota 'No tenemo el congo pa farolillos' de Vera Luque y la comparsa 'Los campaneros' de Kike Remolino. Después de un descanso será el turno del coro de Luis Rivero 'Vive, sueña, canta', la chirigota del Sheriff 'Los quitapupas' y el cuarteto 'El equipo 'a' minúscula (Comando Caleti)'.

Las localidades pueden adquirirse a un precio de 15 o 20 euros a través de internet en el portal Tickentradas.com, en Discos El Melli, Mesón Cumbres Mayores y Copistería San Rafael.

Asimismo, la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz hace coincidir en el Baluarte de la Candelaria a las 21.30 horas su segundo Martes de Carnaval con el festival 'Me Río de Janeiro'. Actuarán por este orden: el coro 'Vive, sueña, canta', el cuarteto 'El equipo 'a' minúscula (Comando Caleti)', la comparsa de Juan Carlos Aragón 'Los mafiosos' y la chirigota 'No tenemo el Congo pa farolillos'.

El precio de las entradas es de 16 euros y se pueden adquirir en Tickentradas.com, Discos El Melli y el kiosco ubicado en la plaza de las Tortugas. Asimismo, en las taquillas de La Candelaria a partir de las once de la mañana.

Gran martes de coplas en Cádiz