jueves. 25.04.2024

Roban en un coche en Jerez delante de numerosas cámaras de seguridad

Accedieron al interior del vehículo tras romper la ventanilla del asiento del conductor

El suceso ha tenido lugar a las 3:00 horas de la madrugada del lunes en la Avenida Europa, en Jerez de la Frontera.

elMIRA.es

Un turismo, de marca y modelo Mitsubishi Grandis, ha sido víctima de un robo con violencia cuando se encontraba estacionado en plena avenida, frente a un local de salón de juegos, una gasolinera y El Motorista.

El autor o autores del robo se han llevado del interior del coche varios artículos de valor, incluida, la de más valor, una radio comprada tan solo cuatro días antes en Norauto. Accedieron al interior tras romper la ventanilla del asiento del conductor, y dañar el salpicadero.

El MIRA ha podido conocer que en la zona numerosas cámaras de seguridad han sido testigos del hecho, así como que la Policía Nacional se encuentra investigando el caso, procediendo a la búsqueda de huellas y visualización de imágenes.

elMIRA.es

Los artículos sustraídos superan en valor los 800 euros por lo que se considera robo, y por tanto se trata de un delito de gravedad. El propietario espera que el autor material del incidente devuelva lo robado, hecho que podría ser atenuante de la pena por robo con violencia.

Vecinos de la zona, en contacto con elMIRA.es, se muestran preocupados por estos continuos robos de los que son víctimas en calles y avenidas concurridas, y sin temor a ser reconocidos. Indican que se necesita mayor presencia policial en las calles de Jerez para persuadir a los amigos de lo ajeno.

elMIRA.es

Roban en un coche en Jerez delante de numerosas cámaras de seguridad