jueves. 28.03.2024

El Cádiz ya conoce rival y fecha para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey

Como en las dos rondas anteriores se volverá a disputar a partido único 

Ayer jueves se cerraban los enfrentamientos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol y hoy viernes se celebrará el sorteo de la tercera ronda, en la que todavía no aparecerán los equipos de Primera división. Un acto que ha tenido lugar en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

Como en las dos rondas anteriores, la tercera eliminatoria se volverá a disputar a partido único y los equipos de Segunda B y Tercera división que aún continúan en la competición volverán a enfrentarse entre sí.

Los equipos de Segunda B y Tercera División que salgan vencedores en la tercera ronda tendrán el premio de enfrentarse en la siguiente, ya en dieciseisavos, a los conjuntos de Primera división que participan en competición europea (Atlético de Madrid, Barcelona, Betis, Real Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal).

El bombo ha querido que el Cádiz se mida a partido único frente al Real Zaragoza, un encuentro que se disputará el próximo 17 de octubre en el estadio de La Romareda.

El Cádiz ya conoce rival y fecha para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey