viernes. 19.04.2024

Moi se une al proyecto del Xerez DFC Toyota Nimauto

El tercer refuerzo de la sección de fútbol sala afronta su llegada al club con "mucho ilusión y ganas"

El Xerez DFC Toyota Nimauto termina de apuntalar su equipo con la llegada de Moises Pacheco Martín-Niño (Cádiz, 3 de septiembre de 1984), más conocido como Moi. El flamante jugador xerecista se convierte en el tercer refuerzo de la sección de fútbol sala de la temporada, tras las llegadas de Samu Moreno y Jaime Lorente.

El jugador llega procedente del Alchoyano, de Tercera División, aunque su adaptación al equipo ha sido rápida y ha terminado convenciendo a los técnicos para formar parte de la plantilla que disputará los tres primeros puntos de la liga el próximo sábado.

El jugador reconoce que su llegada al Xerez Deportivo la afronta con "mucha ilusión y ganas. Mis compañeros me han acogido como si llevara con ellos toda la vida. Me siento bastante cómodo con todos".

La sección de fútbol sala comenzará la defensa del título de liga ante su público y, pese a la dificultad de repetir la gesta del curso pasado, Moi espera que el equipo "luche, se entregue y se esfuerce hasta el último minuto y espero estar a la altura".

Moi se une al proyecto del Xerez DFC Toyota Nimauto