Una isleña, aspirante a entrar en la Academia de Operación Triunfo 2018

Julia Medina, de 23 años, es estudiante de Magisterio y ha colaborado con diversos artistas locales de relevancia

Una joven de San Fernando podría ser uno de los representantes de la Provincia -junto a otro concursante de Sanlúcar- en el popular talent show Operación Triunfo. Se trata de Julia Medina, de 23 años y estudiante de Magisterio.

Tal y como comunican las redes sociales del citado programa de TV, la isleña Julia Medina forma parte del elenco de 18 aspirantes que el próximo miércoles tomará en la denominada Gala 0 de Operación Triunfo. Al final del programa se votará a los 16 concursantes definitivos del talent show.

Julia Medina ha colaborado en discos de artistas locales de San Fernando de reconocido prestigio como Saurom, Joselu Marassi y Luis G. Lucas

En estos días, la aspirante se encuentra recluida con sus compañeros en Barcelona, sin contacto del exterior. La música es una parte muy importante en la vida de Julia Medina, pues su madre, directora del CEIP Manuel de Falla, es también profesora de música. Así pues, habrá que estar pendientes de la Gala 0 de OT para comprobar si Julia Medina pasa definitivamente a ostentar el rango de concursante y no aspirante.