viernes. 29.03.2024

"Al final el vestuario es el que saca esto adelante"

Edu Ramos confiesa que "hay una gran plantilla y no era normal la posición que tenía en la tabla el equipo"

Edu Ramos, centrocampista del Cádiz Club de Fútbol y exjugador del Córdoba CF, pasó por la sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal al término de la sesión de trabajo prevista para este miércoles 14 de noviembre.

El jugador malagueño habló del inicio de temporada y recordó que "todo vino pronto y ahora no estoy teniendo minutos. Trabajo al cien por cien para que el entrenador cuente conmigo".

El equipo está ganando partidos y remontando en la tabla. Ramos destacó que "la alegría se vive también, aunque un poco de otra manera, porque estoy contento por los compañeros porque esto es trabajo de todos".

Le recordaron que ha participado en diferentes posiciones: "He actuado de central o de mediocentro por bajas de compañeros. Igualmente siempre quiero dar lo máximo y lo mejor de mi para convencer al entrenador". En la misma línea agregó que "cuando llegué me dijeron de las competencia. Hay una gran plantilla y no era normal la posición que tenía en la tabla el equipo".

Regresa a Córdoba, donde estuvo dos temporadas. "Estuve allí dos años y muy bien y contento. Ahora son situaciones distintas y estoy defendiendo la camiseta del Cádiz".

Apuntó a una de las claves para el buen momento cadista: "Estar unidos. Al final es el vestuario es el que saca esto adelante. Eso es lo más importante para que la situación haya cambiado".

"Al final el vestuario es el que saca esto adelante"