jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>

Gran sensación de "Fusiona tus sentidos" en El Pelícano MúsiCafé

Los fotógrafos jerezanos de Jonocla Fotografía reunieron en Cádiz, en un mismo evento, cultura, gastronomía y música para inaugurar su exposición itinerante "NATURA".

La exposición fotográfica ‘Natura’, a cargo de Jonocla Fotografía, fue inaugurada el pasado jueves 10 de diciembre con la cata de tres cervezas artesanales por parte de Volaera, el queso negro de Buleri y un concierto de música rock a cargo del grupo Malucos, haciendo de este evento gastronómico y cultural uno de los puntos más atractivos de la noche del pasado jueves en Cádiz, en el reconocido "El Pelícano MúsiCafé".

Manuel Comino (VOLAERA), Cristóbal Pérez (VOLAERA), Noelia Herrera (JONOCLA FOTOGRAFÍA), Iñaki Xalabarde (BULERI) y José Manuel Quetal (VOLAERA) Manuel Comino (VOLAERA), Cristóbal Pérez (VOLAERA), Noelia Herrera (JONOCLA FOTOGRAFÍA), Iñaki Xalabarde (BULERI) y José Manuel Quetal (VOLAERA)

Los asistentes pudieron degustar los tres tipos de cervezas artesanales que ofrece Volaera junto con tres tapas que elaboró Buleri que hicieron que la combinación de cerveza y tapa fusionaran en el paladar y la degustación-maridaje fuera impecable.

DSC_6700

Los miembros que componen la empresa Volaera comenzaron la degustación con VOLAERA BLONDE, cerveza estilo ale, destaca por ser una cerveza equilibrada, refrescante, con fina espuma blanca y cuerpo anaranjado, elegante y fresca. Esta cerveza artesanal fue maridada por la estrella de Buleri, el QUESO NEGRO. Se pudo degustar en su esencia, sin ningún añadido que enmascarara el sabor. El queso negro está elaborado con leche de cabra payoya, vaca, especias y tinta de calamar, embutido y curado en tripa natural de cerdo.

DSC_6775

A continuación se puedo disfrutar de VOLAERA ESPECIAL, cerveza estilo ale, con mucho cuerpo, destaca su sabor a maltas y una lupulizacion equilibrada que da lugar a una cerveza refrescante y a su vez ligera. Se pudo degustar con paté de pollo al ron de naranja con mermelada de tomate y pimientos, con paté de pollo con queso de cabra payoya y sésamo y con queso negro, frutos secos, rojos y garrapiñados.

Por último, se disfrutó de VOLAERA BLACK IPA, cerveza estilo black ipa, cerveza con mucho carácter y una bomba de lúpulo, con un marcado perfil maltosa, con recuerdo torrefacto. Totalmente opaca de color negro, burbuja de espuma pequeña y lenta que da lugar a una espuma correcta y duradera. Ésta cerveza estuvo maridada con queso negro con chocolate negro y pastillas juanolas, tapa que sorprendió a todos los asistentes por la combinación de los curiosos ingredientes.DSC_6674 Jonocla Fotografía, a través de Noelia Herrera y Jorge García, han llevado a cabo la exposición ‘Natura’, que sin duda ha puesto el broche cultural al encuentro. Los jerezanos han proyectado capturas que han ido acumulando desde que les despertó esta afición a través del objetivo. Se trata de una exposición itinerante que está recorriendo la provincia de Cádiz, gracias a la cual se van creando sinergias y distintas colaboraciones en cada una de las inauguraciones. Jonocla Fotografía apuesta por la fusión de diferentes sentidos a la hora de presentarnos su exposición.

Actualmente simultanean las presentaciones de su exposición con su trabajo como fotógrafos para particulares y empresas, dándoles su particular toque "natural" a cada una de sus sesiones.

La exposición permanecerá en "El Pelícano MúsiCafé" hasta el próximo 20 de diciembre, pero tiene prevista regresar a Jerez de la Frontera a comienzos del año que viene con nuevas fusiones y colaboraciones.

]]>

Gran sensación de "Fusiona tus sentidos" en El Pelícano MúsiCafé