jueves. 28.03.2024

David Calleja, un artista portuense en la cúspide de su profesión

El vestidor participa en un acto organizado por hermandad de San Esteban de Sevilla

El artista portuense y candidato a concejal del PP David Calleja ha participado en la mesa redonda titulada 'El Arte de vestir a la Virgen', que organizó la hermandad de San Esteban de Sevilla, junto a los tres vestidores sevillanos José Antonio Grande de León, Pedro Luis Bazán Gallego y Pepe Aguilar Hernández.

El acto, celebrado en la casa de hermandad de esta prestigiosa congregación sevillana, estuvo moderado por Miguel A. Sánchez Jaramillo, prioste 1º de la Hermandad de San Esteban. Hay que resaltar que el único artista de esta delicada especialidad de la Semana Santa no sevillano fue precisamente David Calleja.

A este hecho se ha referido el secretario general de los populares de El Puerto Javier Bello: "Es realmente un orgullo como portuense contar en nuestra ciudad con un artista de la categoría de David y también que haya decidido implicarse y participar en la candidatura del PP para las elecciones locales de mayo. Estamos seguros de que, si los portuenses nos otorgan su confianza, con David Calleja al frente de las fiestas, nuestra ciudad ganará mucho en la organización y atracción de todas las fiestas para  disfrute de portuenses y visitantes".

David Calleja, un artista portuense en la cúspide de su profesión