jueves. 25.04.2024

Fin de semana con múltiples actividades de Navidad en Jerez

La zambomba BIC, espectáculos y conciertos, entre las propuestas para este fin de semana en la plaza Belén y Los Claustros

El Ayuntamiento continúa con el desarrollo del programa de actividades navideñas en distintos espacios de la ciudad. De este modo, mañana sábado, a las 18.30 horas, está previsto el espectáculo ‘La Voz de los sin techo’, a cargo de la Escuela de María Espejo, en la plaza Belén.

También mañana, a las 20.30 horas, los Claustros de Santo Domingo, serán escenario del concierto de navidad de la Coral Polifónica de Capuchinos, a beneficio de Hugo.

De igual modo, el patio de Los Museos de la Atalaya, acogerán la V Zambomba conmemorativa de la Declaración Bien de Interés Cultural, que se celebrará desde las 14 horas.

El Circuito será otro de los espacios que albergarán este fin de semana actividad especial, desde las 9 horas, con motivo de las jornadas de puertas abiertas a beneficio de los Reyes Magos y en la Biblioteca municipal Central se han organizado cuentacuentos con motivos navideños.

También dentro del programa de actividades navideñas que organiza el Ayuntamiento, continúan abiertos al público el mercadillo ubicado en la plaza del Arenal, así como los belenes municipales de Santo Domingo y el Consistorio, y la XL Exposición del ‘Arte del Nacimiento’, dioramas de belenes, en Los Claustros de Santo Domingo.

https://www.elmira.es/14/12/2018/expectacion-ante-la-espectacularidad-de-la-v-zambomba-bic-de-jerez/

Fin de semana con múltiples actividades de Navidad en Jerez