Pillado tras cometer cuatro robos con fuerza en La Isla de León

El detenido, natural de San Fernando, tiene antecedentes por hechos de similar naturaleza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 23 años de edad  como presunto autor de cuatro robos con fuerza.

La mayoría de los robos imputados al detenido se perpetraron en trasteros o garajes cerrados de inmuebles de la ciudad de San Fernando.

La investigación se inició con el fin de identificar, localizar y detener a los autores de distintos robos con fuerza que se están cometiendo en la ciudad en los últimos meses.

Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial se encargaron realizar las pesquisas necesarias para esclarecer los robos y fruto de las gestiones realizadas recabaron indicios incriminatorios suficientes que determinaban la identidad del presunto autor.

El sospechoso resultó ser un vecino de San Fernando de 23 años de edad y con antecedentes por hechos de similar naturaleza.

Así pues, una vez identificado el presunto autor de los robos fue localizado y detenido. Tras la detención se le intervino numerosos objetos sustraídos en los robos perpetrados, los cuales son  de lo más variado: juguetes, bicicletas, herramientas, etc.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en San Fernando.