jueves. 25.04.2024
<![CDATA[]]>

Antiviolencia multa con 10.000 euros a cada uno de los 21 aficionados que participaron en una reyerta con motivo del partido Mérida-Cádiz 

También se les prohibirá el acceso a los recintos deportivos por un período de 2 años a cada uno

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer una sanción 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 2 años a cada uno de los 21 aficionados identificados -miembros de un grupo radical y violento- quienes, antes de la celebración del partido Mérida A.D.- Cádiz C.F. SAD, participaron activamente en una brutal pelea entre aficionados en la que utilizaron todo tipo de objetos contundentes entre palos y piedras. Como consecuencia de estos hechos, varios participantes en esta reyerta tuvieron que ser hospitalizados con heridas de diversa consideración.

Antiviolencia ha acordado trasladar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el contenido de los mensajes enviados a través de la red social Twitter por el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué para que el Comité de Disciplina Deportiva de la RFEF los analice y se pronuncie al respecto al tratarse de un jugador federado.

]]>

Antiviolencia multa con 10.000 euros a cada uno de los 21 aficionados que participaron...