jueves. 25.04.2024

Derriban uno de los supermercados Lidl de Jerez

La cadena de supermercados alemana ha informado que se construirá una nueva tienda en la misma localización

El pasado viernes comenzaron las obras para derribar el supermarcado de Lidl que se sitúa en la Avenida de Europa, en Jerez de la Frontera. Un cartel situado en la entrada al aparcamiento de la tienda recogía que se va a llevar a construir un nuevo establecimiento.

ElMira.es ha podido saber, tras ponerse en contacto con Lidl, que el objetivo de la cadena de supermercados es mejorar la oferta en Jerez y para ello van a construir un nueva tienda en la Avenida Europa, sustituyendo a la que antiguamente se encontraba en la misma ubicación.

"El futuro establecimiento será más grande y nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes", matizan desde la empresa alemana. Las obras comenzaron el pasado viernes y se encuentra en una fase muy inicial y es ahora cuando desde Lidl comienzan a perfilar los detalles, que darán a conocer cuando estén más definidos.

En cuanto a la fecha de apertura del nuevo establecimiento, El MIRA ha podido saber que está prevista para mediados de 2019, por el mes de junio, aunque todavía no hay una fecha concretada.

Derriban uno de los supermercados Lidl de Jerez