Rodri: “Va a ser un partido muy complicado”

El jugador xerecista regresa a la que fue su casa, CD Guadalcacín, durante seis temporadas

La victoria ante el Ceuta y la llegada de Andrés García Tébar al banquillo ha devuelto la ilusión a la afición del Xerez Deportivo FC, que el próximo domingo acudirá al Fernández Marchán de Guadalcacín en masa para arropar a su equipo.

Foto de XerezDeportivoFC.com

Los xerecistas, tras la doble sesión del miércoles, ya encaran la preparación del choque ante el Guadalcacín, un equipo del que llegó el pasado verano, Rodri y que afirma que la victoria del pasado fin de semana “la semana se empieza de manera diferente después de una victoria”.

Para el zaguero jerezano, la clave en la victoria ante un rival directo como el Ceuta estuvo en “la capacidad del equipo para sobreponerse y remontar el partido, después de encajar dos goles a balón parado”.

La victoria sitúa al equipo ahora a cuatro puntos del playoff y en esta jornada visita al último clasificado, aunque Rodri avisa de que “es un campo en el que el Guada sabe competir, va a ser un partido muy complicado y debemos darle la importancia que merece si queremos sacar los tres puntos”.

Las estrechas dimensiones del campo van a condicionar un partido donde el juego directo, las disputas individuales y el balón parado serán determinantes. Además, para Rodri será un choque especial, después de haber militado seis años en las filas del cuadro rival. “Ha sido el club que me ha dado la oportunidad de debutar en Tercera, y espero que sea un partido bonito para Jerez y Guadalcacín, se vivirá un gran ambiente y esperemos que ambas aficiones disfruten”.