sábado. 20.04.2024

Se casan y divorcian tres minutos más tarde

Historia del matrimonio más corto de la historia

El matrimonio es algo que hay que pensarse muy bien. Aunque parezca que el convencimiento es innegable. El matrimonio es una cosa muy seria. Y dar el paso conlleva cierta dosis de certeza.

Se presupone -siempre se presupone- que cuando una pareja se casa es para jurarse amor eterno y vivir juntos felices para siempre. Hablamos de la teoría idílica. Empero: para dar el gran paso hay que conocer a fondo a la otra persona, conocerla a fondo, con sus pros y sus contras…

Condición de lo que a todas luces se le olvidó a la mujer con el matrimonio más corto de la historia. ¡Quién iba a decírselo tan sólo unos minutos antes del supuesto momento más feliz d e su vida! Hace unas semanas, una pareja de Kuwait se acababa de casar cuando, después de darse el "sí quiero", la novia tropezó -un tropiezo fortuito, en un repente- y cayó al suelo. Cayó de lleno.

El recién marido de la mujer la ridiculizó y la llamó "estúpida" por su torpeza, hecho que ella no le perdonó: en efecto no le perdonó el calificativo. Y se indignó la recién casada. No habían abandonado el juzgado cuando la esposa exigió al juez que disolviera el matrimonio inmediatamente. Tan solo durante tres minutos la pareja estuvo casada.

La reacción del hombre con su exesposa provocó una oleada de apoyo hacia la mujer en redes sociales, donde los internautas compartían la decisión que tomó la muchacha de divorciarse inmediatamente.

Un tropiezo lo tiene cualquiera y sucede en las mejores familias. Si el tropiezo es en tu propia boda, la resultante puede ser de lo más inesperado. De lo más catastrófico.

Se casan y divorcian tres minutos más tarde