jueves. 28.03.2024
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Ansiosos de saber un poco más. Y ella, Kylie Jenner, deseosa de sorprender a cada paso. De sorprender para bien. De sorprender a sus millones de seguidores. Desconocemos si lo hace aposta o no, pero el caso es que, a la postre, arrasa, desconcierta, crea tendencia, sube la temperatura, enternece, apuesta sobre la innovación…

Kylie Jenner es de regate corto y cambios bruscos de velocidad. Para descentrar, para no confundir pero tampoco ser previsible. Ni predecible. Es un catálogo de propuestas sin parangón. Ya sea como madraza, como digno miembro de un mismo clan, como modelo o como empresaria. No todo es contar con una cuenta millonaria…

No todo lo compra

No. No todo es contar con una cuenta millonaria. Porque el dinero no todo lo compra. Por ejemplo el gusto. Por ejemplo el criterio. Por ejemplo la imaginación. Por ejemplo la creatividad. Todos estos factores, que son virtudes, igualmente las conservaría Kylie Jenner si fuese una chica corriente y moliente en cuanto a su cuenta bancaria.

Por esta razón su red social es todo un espectáculo de variedad, de despliegue imaginativo, de sello particular. Lo que ofrece Kylie Jenner suena sólo a ella, huele sólo a ella… Es un distintivo que enseguida se denota. Que enseguida se capta. Que enseguida se reconoce. Por eso esta guapa mediática cosecha tanto éxito, porque, a su manera, posee acento propio todo cuanto publica.

Gustos predilectos

Ahora bien: en todas sus presencias en la red de redes, en todas sus fotografías, en todos sus comentarios, prima una misma latitud: su personalidad. Y en la personalidad de cada cual también prima sus gustos predilectos. Y entre los gustos descolla, cómo no, el color preferido. La elección de un color preferido significa el distingo definidor de una persona. O uno de sus distingos.

Podría formularse la pregunta entre sus muchísimos seguidores. ¿Qué color es el preferido de la benjamina de las Kardashian? ¿Por cuál apuesta en mayor número de ocasiones en sus exhibiciones de gran glamour? ¿Disimula su predilección o la muestra con desparpajo y no menor descaro? ¿Existe un color que triunfe cuantitativamente en el armario de Kylie?

La pregunta está servida en bandeja de participación abierta. Posiblemente la respuesta más inmediata alzaría el rojo como el color triunfante. ¿Estamos seguros? ¿O es el azul? ¿O el dorado? ¿Quién apuesta doble contra sencillo? La solución puede también sorprender. Cuatro letras. Cuatro letras para un color maravilloso. Cuatro letras que no son rojo ni azul. Sino enteramente rosa.

¿Cuál es el color preferido de Kylie Jenner?