jueves. 28.03.2024

Carrasco, jugador del Xerez CD, entre los detenidos por asaltar armado una vivienda

El club ha comunicado que ha tramitado la baja del jugador tras los últimos acontecimientos

Según ha adelantado Canal Sur Radio, Manuel Carrasco, jugador del Xerez CD, se encuentra entre los detenidos por asaltar una vivienda en Jerez junto a otras cuatro personas armados con cuchillos, navajas y una pistola simulada.

La Policía Nacional ha informado que un grupo de cinco personas asaltaron el pasado 8 de mayo una vivienda de Jerez armados con armas blancas, agrediendo a los propios moradores de la casa, un matrimonio y sus hijas pequeñas, sometiéndolos en el suelo. La rápida intervención de dos agentes de Policía Nacional y Guardia Civil que se encontraban fuera de servicio frustraron la acción de los asaltantes.

Así, según ha confirmado Canal Sur Radio, el jugador del Xerez CD, Manuel Carrasco, se encuentra implicado en los hechos y ha sido ingresado en prisión. Carrasco fue fichado por el conjunto xerecista en enero procedente de su filial, Afición Xerecista.

Minutos después de saltar la noticia, el Xerez CD ha comunicado que ha dado la baja federativa al jugador Manuel Carrasco Garrido tras los últimos acontecimientos, en los que el jugador ha sido detenido como presunto autor de los hechos por asaltar una vivienda en Jerez junto a otras cuatro personas armados con cuchillos, navajas y una pistola simulada.

"El club lamenta profundamente los hechos conocidos hasta este momento y desvincula al jugador definitivamente de su plantilla esperando que la justicia haga, con diligencia y prontitud su trabajo, en beneficio de todos. De ninguna manera ninguna entidad puede justificar unos hechos contrarios a la convivencia y a la ley como los presuntamente sucedidos", decían desde el Xerez CD en un comunicado.

Así, según ha confirmado Canal Sur Radio, el jugador del Xerez CD, Manuel Carrasco, se encuentra implicado en los hechos y ha sido ingresado en prisión. Carrasco fue fichado por el conjunto xerecista en Enero procedente de su filial, Afición Xerecista.

Más info sobre la operación aquí:

https://www.elmira.es/15/05/2018/cuatro-personas-armadas-agreden-a-una-familia-en-jerez/

Carrasco, jugador del Xerez CD, entre los detenidos por asaltar armado una vivienda