miércoles. 24.04.2024

El Hospital San Juan Grande comprometido con la prevención del cáncer de piel

El dermatólogo Ortíz, del grupo DermavitSalud, abrirá de forma gratuita las puertas de su consulta

Con motivo del día Mundial del Cáncer de Piel, que se ha celebrado el 13 de Junio, se llevarán a cabo en el Hospital San Juan Grande distintas actividades encaminadas a concienciar sobre la prevención y tratamiento precoz del cáncer de piel.

El 21 de Junio el grupo DermavitSalud dirigido por el Dr. Bernabeu, celebrará una Jornadas sobre prevención y tratamiento precoz del cáncer de piel en nuestro Centro, entre las que se incluyen varias actividades.

En primer lugar, el jueves 21 de Junio a las 14:00 h. el Dr. Ortiz Prieto hablará sobre fotoprotección solar y cáncer de piel en el Salón de Actos del Hospital San Juan Grande.

Ese mismo día el Dr. Ortiz Prieto, dermatólogo del grupo DermavitSalud abrirá de forma gratuita las puertas de su consulta de 9:00 h. - 13:00 h. para aquellos pacientes que deseen revisar su piel.

Se atenderá a los pacientes interesados mediante cita previa llamando al siguiente número de teléfono 956.357.300 o a través del siguiente link (es necesario pedir cita previa, puesto que las plazas son limitadas).

El Grupo de Dermatología DermavitSalud ha iniciado su actividad en el Hospital San Juan Grande de Jerez, donde atenderá a pacientes que presenten problemas en la piel desde el nacimiento hasta la tercera edad, prestando especial atención a la prevención y el tratamiento del cáncer cutáneo.

Además, también se le da mucha importancia a la cirugía dermatológica, a las enfermedades inflamatorias de la piel como la dermatitis atópica, la psoriasis, el vitíligo, y las infecciones provocadas por bacterias, virus y hongos. Para ello cuenta con los mejores profesionales, y la mejor tecnología.

El Hospital San Juan Grande comprometido con la prevención del cáncer de piel