jueves. 25.04.2024
Salvi Sánchez, la gran baja para el partido. FOTO: Portal Cadista
Salvi Sánchez, la gran baja para el partido. FOTO: Portal Cadista

En Valencia también suspiran por Salvi

El Levante muestra su interés por el extremo sanluqueño del Cádiz

Tiempo de movimientos y actividad en el mercado de fichajes. Uno de los grandes referentes de la plantilla amarilla, el extremo sanluqueño Salvi Sánchez, despierta, lógicamente, el interés de algunos clubes.

Salvi Sánchez, la gran baja para el partido.

Si días pasados trascendían los contactos entre el Valencia y Quique Pina respecto a Álvaro García, el deseo por el rápido interior cadista procede también desde Valencia, aunque en este caso de su 'enemigo' deportivo el Levante.

Representantes del club granota han iniciado los contactos para tratar de hacerse con los servicios del futbolista, si bien de momento la negociación está en un punto de arranque y con pocos visos de culminar, ya que el club levantinista no está por la labor de desembolsar los seis millones que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista.

Se espera otro verano ajetreado para los agentes de un jugador que ya estuvo en la órbita de varios clubes hace un año, aunque su fichaje no llegó a cristalizar. En esta ocasión, sus opciones de abandonar la entidad son más que posibles.

En Valencia también suspiran por Salvi