viernes. 29.03.2024

Herida una menor tras ser atropellada en un paso de peatones en Jerez

El conductor del turismo no se percató de que un peatón se encontraba cruzando la vía

El suceso ha tenido lugar a las 23 horas de la noche del jueves en la calle Cuesta de San Telmo, en Jerez de la Frontera.

Un vehículo que circulaba por dicha vía y se dirigía a incorporarse en dirección a la Plaza de Madre de Dios, ha atropellado a una joven de 17 años mientras cruzaba por un paso de peatones.

Al parecer, según informan testigos a elMIRA.es, el conductor debido a la escasa visibilidad en esa zona, no se percató de que un peatón se encontraba cruzando la vía.

A consecuencia del atropello, la joven ha sufrido diversas contusiones en todo el cuerpo, así como presentaba una herida sangrante en la cabeza, con la cual fracturó la luna de cristal delantera del vehículo.

Al lugar acudieron rápidamente unidades de la Policía Local y los servicios sanitarios, quienes atendieron a la chica y la trasladaron urgentemente al Hospital del SAS de Jerez, quien a pesar de las lesiones de consideración que presentaba se encontraba en estado consciente.

La Policía Local recogió todos los datos oportunos de las partes implicadas para elaborar el correspondiente atestado policial, el cual será remitido al juzgado.

Herida una menor tras ser atropellada en un paso de peatones en Jerez