jueves. 28.03.2024
UB Lebrijana vs Xerez CD . 25-11-2018./ Alejandro Jiménez
UB Lebrijana vs Xerez CD . 25-11-2018./ Alejandro Jiménez

El Xerez CD anuncia varias renovaciones

Isra, Juanma Aguilar, Piñero y Yeray Morales continuarán vistiendo los colores del equipo xerecista

La plantilla del Xerez CD de cara a la 19/20 sigue cogiendo forma. Tras anunciar el pasado domingo por la noche cuatro fichajes -Juanjo, Isi Jareño, Yeray Jiménez y Edu Brenes-, la entidad ha anunciado la renovación de cuatro jugadores.

El primero en renovar ha sido el capitan Isra. El jugador, de 37 años, cumplirá su sexta temporada defendiendo al conjunto azulino, donde ya ha disputado 118 partidos. La pasada campaña jugó 28 encuentros, recibiendo ocho cartulinas amarillas y dos rojas.

Otro que seguirá en la entidad xerecista es Alberto Piñero Torrecilla. El centrocampista, que también ha jugado de lateral esta temporada, llegó el pasado verano procedente del CD Guadalcacín. En la pasada temporada disputó un total de 29 partidos, perdiéndose varios encuentros por lesión.

Juanma Aguilar también continuará en el Xerez CD. El centrocampista, que seguirá ocupando ficha sub 23, cumplirá su tercera temporada en el equipo jerezano. A sus 22 años, ya ha disputado 28 partidos en Tercera División.

Por último, otro jugador que continuará en la disciplina xerecista es Yeray Morales, jugador que recaló la pasada temporada en el equipo con la campaña ya comenzada. Yeray firmó por los azulinos tras pasar un pequeño periodo de prueba y terminar convenciendo a Nene Montero. El jugador jerezano jugó un total de 17 partidos con la elástica azulina y anotó un tanto.

De esta manera, Isra, Piñero, Juanma Aguilar y Yeray se suman a la renovación de Dani Jurado. Por ahora son cinco los jugadores de la pasada temporada que continuarán en el Xerez CD. La plantilla de Juan Carlos Gómez va cogiendo forma.

El Xerez CD anuncia varias renovaciones