sábado. 20.04.2024

Rocío, la menor jerezana desaparecida, aparece en Ayamonte

La joven llamó a su familia de madrugada tras asustarse por la repercusión que había alcanzado su desaparición

La joven jerezana que desapareció el lunes en Jerez ya ha aparecido en la madrugada del miércoles en Ayamonte, Huelva. La familia manifestó al informar de su desaparición que tenía indicios de que se pudiera encontrar en Sevilla, por lo que interpuesieron la pertinente denuncia de desaparición.

La familia de Rocío ha informado a MIRA Jerez que la propia menor, angustiada por la gran repercusión que había provocado su desaparición, llamó de madrugada a su madre con el objetivo de disculparse y que fueran a recogerla.

Hacia la estación de Ayamonte partieron de inmediato familiares de la niña, llegando a su domicilio en Jerez a las 4 de la madrugada, sin signos de haber sufrido violencia, ni maltrato físico, según manifiesta su madre a elMIRA.es.

Están contentos de tenerla ya en casa y muy agradecidos de la colaboración ciudadana, que ha permitido que ella misma se pusiera en contacto para volver con los suyos.

Rocío, de 15 años de edad vestía pantalón pitillo negro, camisa de tirantas blancas y deportes verdes en el momento de su desaparición.

La familia creía que su hija podría haberse escapado a Sevilla con otro menor, sin embargo, su destino final fue la provincia de Huelva.

Rocío, la menor jerezana desaparecida, aparece en Ayamonte