sábado. 20.04.2024

Un joven herido en Jerez tras dejar olvidada una sartén en el fuego 

Debido a la gran humareda producida, el joven tuvo que ser asistido en el lugar por los servicios sanitarios del 061 y ser trasladado al Hospital

El suceso ha tenido lugar a las 16:15 horas de la tarde del miércoles en la calle Álvar Núñez Cabeza de Vaca, en Jerez de la Frontera.

Los vecinos alertaron a emergencias de un incendio en una vivienda en una quinta planta de un edificio ubicado en dicha calle.

Según ha podido saber MIRA Jerez, las llamas se habrían producido a consecuencia del calor provocado en el aceite de una sartén, la cual se habría dejado olvidada en el fuego en la cocina.

El descuido por parte de un joven de unos 30 años de edad, fue solventado por él mismo, quien con sus propios medios sofocó las llamas en primera instancia.

Al lugar acudieron rápidamente unidades de la Policía Local, así como dotaciones de bomberos.

La situación estaba prácticamente controlada a la llegada de los Bomberos, aunque se había producido una gran cantidad de humo.

Debido a la gran humareda, el joven tuvo que ser asistido en el lugar por los servicios sanitarios del 061, y posteriormente trasladado al Hospital del SAS de Jerez, aunque su estado es estable.

Un joven herido en Jerez tras dejar olvidada una sartén en el fuego