viernes. 19.04.2024

Universo Santi entre los restaurantes más valorados de Jerez en tan solo 10 meses

Además, TripAdvisor lo califica como el más elegante entre los 502 locales gastronómicos de la zona

La evolución de Universo Santi tras su inauguración es espectacular. Se trata de el primer restaurante del Mundo de Alta Cocina atendido al 100% por personas con Discapacidad, siendo además un homenaje al Chef Santi Santamaria, que llegó a sumar siete Estrellas Michelin entre sus diferentes locales.

Universo Santi se encuentra en tan solo 10 meses de vida entre los 10 primeros restaurantes mejor valorados en TripAdvisor en el entorno de Jerez, en cuya lista aparecen un total de 502 locales gastronómicos. Además, TripAdvisor considera al restaurante jerezano como el más elegante.

La puntuación de 5 sobre 5 que alcanza Universo Santi con 62 puntuaciones totales de comensales que han querido registrar en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, lo lleva a ocupar en pocos meses el Top Ten de los mejor valorados. De dicho total de valoraciones, 56 califican al restaurante de excelente, y 6 de muy bueno, no teniendo ningún comentario negativo.

Según el algoritmo de valoración de esta web, que realiza el orden del listado teniendo en cuenta las puntuaciones en conjunto con el número de opiniones, la evolución será aún mayor en poco tiempo, ya que Universo Santi supera en calificación a locales gastronómicos que se encuentran en estos momentos mejor posicionados.

 Listado TripAdvisor  de Restaurantes con mejor valoración en Jerez 

  1. Atuvera
  2. Alboronía Bar -Tapas
  3. Bar Arturo
  4. ALBALÁ
  5. Mamalupe
  6. Bar Las Banderillas
  7. Restaurante Antonio Jerez Centro
  8. Bar & Restaurante La Nueva Riva
  9. Rigodón
  10. Restaurante Universo Santi
  11. Mantúa
  12. Venta Esteban
  13. Tabanco El Pasaje
  14. La Carboná
  15. Mesón Hermanos Carrasco
  16. Restaurante La Tasca
  17. Chiguagua
  18. Bar Bocarambo
  19. A Mar Restaurante
  20. Tabanco Plateros

El restaurante está situado en un enclave único, en pleno corazón de Jerez, y a pocos kilómetros de las playas de Cádiz. Con 70.000 metros cuadrados de Jardines y una casa palacio rehabilitada por la Fundación Universo Accesible, promotora de esta gran iniciativa, Universo Santi se convierte en un punto más de ocio y disfrute para los vecinos de Jerez y localidades próximas, así como para los visitantes a la provincia de Cádiz.

Antonio Vila, presidente y cofundador de la Fundación Universo Accesible, muestra su alegría por esta valoración de los comensales: "Estamos muy agradecidos y sorprendidos por la enorme acogida que está teniendo el Restaurante Universo Santi. Todo nuestro equipo seguirá trabajando con humildad y mucho respeto".

Universo Santi entre los restaurantes más valorados de Jerez en tan solo 10 meses