viernes. 29.03.2024

Oca, primer fichaje del Xerez Deportivo FC

El jerezano llega procedente del San Fernando, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Antonio Oca Contreras (Jerez de la Frontera, 12 de abril de 1991) para convertirse en la primera incorporación para la plantilla azulina de cara a la temporada 2020/21.

El central llega libre procedente del San Fernando CD, equipo del Grupo IV de 2ªB en el cual ha disputado las dos últimas campañas.

Defensor alto y corpulento que destaca por su juego físico e imponente a balón parado. A las órdenes de José Pérez Herrera disputó el playoff de ascenso a 2ªB con la camiseta del Arcos CF, además de una temporada en el Atlético Sanluqueño.

Con su llegada, el conjunto azulino ya tiene la primera nueva pieza para su ambicioso proyecto, en la que volverán a pelear por subir de categoría. En las próximas horas se esperan más movimientos en forma de renovaciones y nuevas altas.

Uno de los nombres que más se ha vinculado al Club es el de Lolo Garrido por quien la afición xerecista suspira y que, sin duda, supondría un gran salto de calidad para la plantilla.

Oca, primer fichaje del Xerez Deportivo FC