viernes. 19.04.2024

Un chófer de autobús embiste a un coche tras discutir con el conductor

«Te hace falta un polvo de los gordos. Cornudo.» A lo que el piloto del autobús advirtió: «Una vez más y te quedas sin coche»

El pasado martes por la noche en Sevilla tuvo lugar un curioso incidente. El chófer de un autobús de pasajeros de la línea C3 de Tussam y el conductor de un coche discutieron airadamente, acabando en agresión y con ambos conductores declarando en la Jefatura de la Policía Local.

Según ha podido saber el diario digital MIRA, el turismo se saltó un STOP en la Gasolinera de Torneo, por lo que fue recriminado por el chófer del bus, quien abrió la puerta delantera, y fue contestado por el conductor del turismo: «Te hace falta un polvo de los gordos. Cornudo. Eso es lo que eres tú, un cornudo», a lo que el chófer advirtió: «Una vez más y te quedas sin coche». El conductor contestó entonces al chófer: «Si tienes huevos dame. Dame si tienes cojones», y dicho y hecho, el autobús embistió al coche. Los pasajeros no creían lo que estaba ocurriendo.

Tras la colisión intencionada, el autobús emprendió la huida. Los pasajeros expresaron sus quejas al chófer y pidieron bajarse, logrando abandonar el autobús junto al puente de la Barqueta. Por su parte, el vehículo dañado perseguía al autobús por la avenida Torneo. La discusión y huida prosiguió por las calles de Sevilla, llegando a golpear de nuevo al turismo en la Ronda Norte. Posteriormente el bus siguió su camino hacia las cocheras de la empresa de transporte urbano, hasta donde se trasladó la Policía Local y les realizó las pruebas de alcohol, además de tomarles declaración por los hechos acontecidos.

El conductor del autobús se encuentra de baja médica por una ataque de ansiedad. Hay que reseñar que el chófer se enfrenta a un despido y a pagar los daños ocasionados al turismo, puesto que el seguro no cubre los gastos si la colisión es de manera deliberada.

Un chófer de autobús embiste a un coche tras discutir con el conductor