jueves. 18.04.2024

Grave accidente en Jerez con seis heridos tras una colisión frontal

Uno de ellos quedó atrapado en el turismo, sufriendo una contusión de tórax, teniendo que ser rescatado por los Bomberos

El suceso ha tenido lugar a las 21:20 horas de la noche del viernes entre el kilómetro 4 y 5 carretera CA-2002, en El Portal, pedanía de Jerez de la Frontera.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz de los parques de El Puerto y de Jerez, han intervenido en un grave accidente con seis heridos.

Se trata de una colisión frontal entre dos vehículos, un todoterreno Mitsubishi y un turismo marca Fiat Punto.

Los bomberos encontraron que se encontraba un atrapado en el turismo, herido grave, con una contusión de tórax.

Bomberos aseguraron los vehículos y desconectaron las baterías, así como atendieron al atrapado, ayudando en su colocación en una camilla para introducirlo en una ambulancia del 061 quien lo ha trasladado de urgencia al Hospital de Jerez.

El rescate se prolongó ya que, aunque no estaba muy atrapado, se requería manipular al herido con cuidado.

Además, hay otros cinco heridos de diferentes consideraciones, que no necesitaron ser rescatados de los vehículos, pero sí atendidos por los servicios sanitarios.

Una vez evacuado el herido y puesto a disposición de los Servicios Sanitarios, los bomberos procedieron a la limpieza de la calzada, la cual estaba llena de restos de las carrocerías.

Grave accidente en Jerez con seis heridos tras una colisión frontal