miércoles. 24.04.2024
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez

Volver a empezar

El Xerez Toyota Nimauto comienza la temporada 2018/19 enfrentándose al Jerez Futsal en el Ruiz Mateos

El balón volverá a rodar en el Pabellón Ruiz Mateos el próximo sábado, dando de esta forma inicio a la temporada 2018/19, donde el Toyota Nimauto tiene la difícil labor de intentar igualar la campaña pasada, donde el equipo xerecista se quedó a un paso del ascenso a Segunda División tras conseguir el título de liga.

Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez

La primera jornada le medirá ante la Asociación Jerez Futsal, equipo extremeño que ascendió a la categoría de bronce la pasada temporada.

Tres meses después de aquella tarde fatídica en la que el Xerez DFC Toyota Nimauto no pudo lograr ese deseado ascenso, la plantilla de Juan Carlos Gálvez ha cambiado, pilares de ese equipo como Paquito, Raul o Mario no continuan, y hay nuevas caras como Moi, Samu o Lorente.

El objetivo del club es el mismo, como confirmó el presidente del club, conseguir un gran grupo humano e intentar lograr los mejores resultados para estar lo más arriba posible. "Esperemos que se repita lo del año pasado. Es muy difícil, pero ojalá”, declaraba Rafael Coca en la presentación de la nueva equipación.

Jerez sigue teniendo ganas de futsal, como ya demostró en varios de los partidos que disputó el Toyota Nimauto en el Ruiz Mateos, como el partido ante Ceuti o el de ascenso ante Talavera.

Pase lo que pase durante la temporada, esperemos que en junio de 2019 estemos contado el ascenso del Xerez Toyota Nimauto.

Volver a empezar