jueves. 28.03.2024

Agamama desplegará su I Marcha Rosa al Atardecer

La asociación convoca a toda la ciudadanía, con la novedad de que asistan las mascotas, para realizar una marcha, el 18 de octubre, desde Catedral hasta La Caleta, por el paseo del Campo del Sur

Con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, el próximo 18 de octubre se llevará a cabo una actividad, con el objetivo de que la sociedad se una a nuestra problemática. Queremos contar con todos: mujeres, hombres, niños, incluyendo a las mascotas de la familia.

También todos los colectivos que se quieren sumar: asociaciones, estudiantes, mayores, etc. la problemática del cáncer de mama afecta a toda la sociedad Esta I Marcha Rosa al Atardecer, comenzará con un taller de Marcha Nórdica impartido por profesionales de la Asociación VidaOn; taller que Agamama lleva realizando desde hace tiempo ya que contribuye a la recuperación de las mujeres afectadas por cáncer de mama y otras enfermedades. Se realizará sobre las 17:30 horas en la Plaza de la Catedral, y en él, solo podrán participar las primeras 40 personas inscritas.

Una vez finalizado el taller, sobre las 18:00 horas, arrancará la Marcha Rosa al Atardecer en la Plaza de la Catedral de Cádiz, recorriendo la Plaza de San Juan de Dios, el paseo del Campo del Sur y finalizará en La Caleta, donde disfrutaremos nuestra maravillosa puesta de sol y los niños protagonizarán la suelta de globos.

Todos aquellos que deseen formar parte de esta I Marcha Rosa al Atardecer, deberán inscribirse a través del correo agamama@agamama.org, o directamente en la sede de Agamama, facilitando sus datos personales. Aquellas personas que, además, quieran participar en el taller de Marcha Nórdica, deberán inscribirse en el correo info@vidaon.es; plazas limitadas hasta 40 por orden de recepción.

El precio simbólico de la actividad, 2 euros por adulto, niños y mascotas gratis, será abonado en la sede de Agamama. "No queremos que esto sea una carrera para llegar lo antes posible a la meta; sino una travesía que vista de rosa la ciudad mostrando que unidas, somos capaces de todo". Motivo por el que desde Agamama pedimos a todos los participantes que lleven alguna prenda o complemente de color rosa vistiendo toda la ciudad en una marea de color.

La cita, organizada por Agamama con la colaboración de No Es Normal Eventos, contará con el patrocinio de Solán de Cabras y Noegraph Serigrafía, y la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz, la Asociación Vida On, Hospital La Salud, Catering Los Arcos, Alma de Globos, y otras empresas que han querido permanecer bajo el anonimato.

Agamama desplegará su I Marcha Rosa al Atardecer