sábado. 20.04.2024

Brillante comienzo de temporada para el Club Gimnasia Rítmica Jerez

Las entrenadoras resaltan que "seguimos entrenando con mucha ilusión para los torneos que nos quedan antes del andaluz"

El pasado fin de semana se disputaron torneos amistosos en las provincias de Cádiz y Sevilla, concretamente el sábado 13 en Dos Hermanas y el domingo 14 en Puerto Real. Hasta allí se desplazaron los 3 conjuntos y Ana González como individual a Puerto Real y el Conjunto Alevín (María, Valeria, Ángela, Adriana y Julia) a Dos hermanas.

En el Torneo de Dos Hermanas las alevines no tuvieron suerte pero la experiencia les sirvió para cargar pilas para el Torneo de Puerto Real, y ya lo creo que las cargaron.

El domingo obtuvieron el oro para las alevines copa y bronce para las infantiles base (Marta, Evelyn, Ariadna, Gloria y Aitana) y Ana González que se estrenaban en tapiz.

Las senior (María R., Teresa, Sandra, Mamen y María B) en su primera competición tras un difícil ejercicio, sin mucha suerte y muchos nervios, no consiguieron subirse a pódium pero confiamos en su trabajo para próximas citas.

Cristina Casares, Elena Villaça y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en los dos torneos, sobre todo con las alevines que tras los malos resultados del sábado supieron venirse arriba en Puerto Real. Muy contentas con las Infantiles y Ana que hicieron muy buen papel en su primera cita. Y animamos a nuestras senior que pasaron muchos nervios en su primera competición, en breve estarán súper bien trabajando un poquito más. Seguimos entrenando en nuestra nuevo centro del Polideportivo Kiko Narváez con mucha ilusión para los torneos que nos quedan antes del andaluz, al que iremos con toda la ilusión forjada con el trabajo diario que hacemos".

Brillante comienzo de temporada para el Club Gimnasia Rítmica Jerez