jueves. 28.03.2024

Isabel Posada, de 'Original y Copla', en el Teatro Moderno de Chiclana

La artista chiclanera estará acompañada en el escenario por Jesús González, también ganador del programa de Canal Sur

La artista local Isabel Posada será protagonista el próximo miércoles en el Teatro Moderno. Un espectáculo que dará comienzo a las ocho de la tarde y en el que la chiclanera estará acompañada por Jesús González. Hay que recordar que ambos fueron los ganadores del concurso ‘Original y Copla’. Así pues, se trata de una buena oportunidad para rendir homenaje a Isabel Posada, que tanto ha conseguido en los últimos meses.

Además, también cabe recordar que la artista chiclanera la artista chiclanera supo del concurso de Canal Sur por unos amigos y decidió probar suerte, realizando el casting en Cádiz. Cuando es admitida se llena de alegría, puesto que consigue uno de sus sueños, como es el de participar en un programa musical de televisión. Una vez dentro, fue pasando fases, llegando a estar de concursante casi nueve meses.

Durante este tiempo ha imitado a 15 artistas diferentes como pueden ser María Jiménez, Lolita Sevilla, Marujita Díaz, Estrellita Castro, Antoñita Moreno, Gracia de Triana, Imperio Argentina, Gracia Montes, Isabel Pantoja, Marife de Triana, Rocío Jurado o Paquita Rico, entre otros.

Isabel Posada, de 'Original y Copla', en el Teatro Moderno de Chiclana