jueves. 28.03.2024

Isra: "Este equipo nunca se va a rendir"

El capitán del Xerez CD afirma tener la sensación de que "nos han quitado dos puntos"

Tras el partido entre el Xerez CD y el Écija que se saldó con empate (2-2), el capitán xerecista Israel antendía a los medios con la "sensación que nos han quitado dos puntos". El jugador azulino cree que el penalti señalado por el colegiado en los últimos minutos fue "cuanto menos dudoso".

El Xerez CD acarició la victoria con la yema de los dedos, hasta que el árbitro decretó el penalti a favor del Écija que significó la igualada. "La sensación es de que el trabajo estaba hecho. Hemos superado las adversidades del partido y cuando lo teníamos todo en la mano nos vamos con la sensación de que nos han quitado otra vez dos puntos, como en anteriores jornadas. Son ya varios partidos en los que creemos que nos están perjudicando", afirma Israel.

Tras dos partidos disputados la semana pasada y sumar sólo dos puntos, el capitán xerecista explica que "te sabe a nada, porque nosotros queremos sumar de tres en tres. El vestuario está hundido ahora mismo, porque hemos hecho méritos y faltando un minuto nos pitan ese penalti".

A pesar del duro golpe de no haber conseguido la victoria, Isra comenta que "no queda a otra que seguir trabajando. Este equipo nunca se va a rendir. En cuanto ganemos un partido estoy convencido que la dinámica va a cambiar".

Igualmente el experimentado jugador del Xerez CD confesaba que "yo sinceramente creía que hoy íbamos a ganar y conseguir cambiar la dinámica, pero no ha podido ser. Son pequeños detalles. Estamos viendo que todos los partidos no ganamos, pero ningún equipo nos pasa por encima. En el momento que tengamos un poco más de suerte iremos para arriba".

El próximo domingo el Xerez CD tendrá una nueva oportunidad de tornar la dinámica. " A Gerena hay que ir a muerte, a ganar allí. A seguir trabajando, porque creo que el trabajo está siendo bueno y las victorias tienen que llegar", finalizaba Isra.

Isra: "Este equipo nunca se va a rendir"