jueves. 25.04.2024

Trabajadores de Universo Santi asisten a la cosecha de Grupo Oleícola

Los trabajadores del restaurante jerezano acuden al segundo día de campaña de la empresa jienense 

La plantilla de trabajadores del Restaurante Universo Santi, situado en Jerez de la Frontera y promovido por la entidad sin ánimo de lucro Fundación Universo Accesible, ha asistido al segundo día de cosecha de la campaña de Grupo Oleícola Jaén, en la Finca LLanos de Ochoa.

Cabe recordar que el grupo jienense firmó el pasado mes de septiembre un acuerdo de patrocinio para los próximos cinco años mediante el cual los empleados de sala recibirán formación de cata y maridajes de aceites de oliva virgen extra, que serán parte de la degustación inicial con todos los menús del restaurante.

La empresa Oleícola Jaén S.A. se ha convertido en un referente importante en la provincia jiennense, siendo su actividad principal la molturación de aceituna para la obtención del Aceite de Oliva Virgen y envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra (premium) con su marca Oleícola Jaén AOVE, de la cual ya disponen de seis variedades de AOVE monovarietales.

Por su parte, Universo Santi cuenta con el objetivo de ser un espacio en el que se dan la mano la mejor cocina de producto y la integración de la discapacidad. Para ello, cuenta con una plantilla compuesta al cien por cien por personas con discapacidad, que realizan labores de atención al público y servicios dentro del restaurante, convirtiéndose en el único restaurante del mundo de alta cocina con la totalidad de la plantilla compuesta por personas con diversidad funcional.

Trabajadores de Universo Santi asisten a la cosecha de Grupo Oleícola