viernes. 29.03.2024

Felipe López analiza la situación y necesidades en vivienda de El Puerto

El consejero de Fomento y Vivienda estudiará las peticiones planteadas  por el primer edil

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha mantenido hoy una reunión de  trabajo en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María con su alcalde, David de la Encina, con el que ha analizado el estado de las infraestructuras y viviendas en el municipio, así como las necesidades que presentan.

En este encuentro, en el que han participado también la secretaria general de Vivienda de la Junta, María José Bejarano, y el delegado territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Federico Fernández, el alcalde ha expuesto al consejero las peticiones y demandas de su municipio con respecto a las materias que son competencia del departamento de Fomento y Vivienda.

El primer edil ha planteado a Felipe López la necesidad de intervenir en el barrio de José Antonio con el derribo de los inmuebles antiguos y la construcción de nuevos edificios, así como estudiar la mejora del transporte y las comunicaciones del municipio con el impulso de una nueva estación de autobuses que mejore las actuales instalaciones para prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

En esta reunión, David de la Encina ha abordado con el titular de Fomento y Vivienda otros asuntos relacionados con la Intervención Territorial Integrada (ITI) de la provincia para actuaciones en barriada vulnerables y que se enmarcan en el programa Ciudad Amable de mejora de los espacios públicos de la localidad. El consejero ha analizado estas propuestas del alcalde y se ha comprometido a estudiarlas con detalle desde su departamento.

Felipe López analiza la situación y necesidades en vivienda de El Puerto