viernes. 29.03.2024
Nuestro Padre Jesús de las Penas.
Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Música con fines solidarios en Las Penas

Se celebrará en el patio de la Residencia Fragela de Cádiz 

El Área de Caridad de la Archicofradía de las Penas, con la colaboración del grupo Ensemble Stella Maris y la Fundición Fragela se unen para un evento solidario. Por ello, el próximo día 17 de noviembre, sábado, a las 19:00 horas, en el claustro del patio de la Residencia Fragela de nuestra ciudad, tendrá lugar un concierto lírico donde se interpretarán diversas piezas musicales como boleros, coplas, romanzas, tangos y otras canciones a las que ya nos tiene acostumbrado este trío musical.

Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Para adquirir su entrada, pueden reservarla en la Casa de Hermandad, en horario de Secretaría (viernes, de 19,30 a 21 horas), en el correo electrónico: archicofradiadelpilar@gmail.com o bien al teléfono 628 354 859. También podrán adquirirse el mismo día del evento en la Fundación Fragela. (Plaza del Falla)

Se habilita igualmente para los que no puedan asistir, una fila cero para seguir cooperando con las obras que lleva a cabo este Área de Caridad. Podrán colaborar con dicha fila cero, igualmente en la Casa de Hermandad, en el horario señalado, o mediante ingreso en la cuenta ES65 3187 0081 5721 4269 8626, en la entidad Caja Rural del Sur. El donativo es de 5 euros.

Música con fines solidarios en Las Penas