martes. 23.04.2024
Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz

En busca de la victoria en Chapín

El Xerez Deportivo FC, que suma nueve partidos sin perder, buscará reencontrarse con la victoria tres jornadas después 

El domingo 16 de diciembre, a las 17:00 horas, se enfrentarán en el Estadio Municipal de Chapín el Xerez Deportivo FC y el Écija Balompié, en un partido en el que el equipo xerecista quiere volver a senda de la victoria tres jornadas después.

Tras sumar tres empates consecutivos -Xerez CD, Cádiz B y Los Barrios- el equipo dirigido por Masegosa quiere sumar los tres puntos en su feudo y acercarse a los puestos de playoff, de los que le separa cinco puntos.

El plantel azulino cuenta con varias bajas de cara al encuentro como Bello y Joaqui, por sanción, además de Juan Gómez por lesión. El resto irá convocado, debido a la falta de efectivos. Álex Colorado y Regino no se han entrenado durante la semana al mismo ritmo que sus compañeros, pero irán convocados.

Por su parte, el equipo sevillano, que la pasada temporada militó en Segunda B, viene al campo jerezano con ganas de continuar con el buen momento que atraviesa. En sus últimos partidos como visitante ha conseguido tres victorias consecutivas, algo que le ha valido para salir de los puestos de descenso.

En busca de la victoria en Chapín