Premios de hasta 500 Euros en el “Mejor Momento Navideño en Luz Shopping”

Vota por las mejores fotos y ayuda a los participantes a ganar grandes premios

Los lectores de elMIRA.es deciden de forma online a través de sus votos las posiciones finales que ocuparán las imágenes más votadas en el concurso “Mejor Momento Navideño en Luz Shopping”.

La foto elegida en el primer puesto será premiada con un cheque de 500 Euros para compras en el Parque Comercial Luz Shopping, la imagen que quede en segunda posición 250 euros, y la imagen que resulte en tercer puesto, 100 euros.

Los participantes han tenido que hacerse una foto individual o en grupo con temática navideña en las instalaciones o algún establecimiento del Parque Comercial Luz Shopping. Han podido realizar ellos mismos la instantánea, en la zona exterior o interior de alguno de sus comercios en el que se muestre algún adorno navideño o ellos mismos representen la navidad, y subirla a través de la opción que aparece en la web del concurso. Luego, han podido ampliar las posibilidades de éxito compartiendo su enlace por whatsapp y por redes sociales, y así conseguir los máximos votos posibles.

El concurso ha dado comienzo el viernes 14 de diciembre y finaliza a las 23:59 horas del domingo 20 de enero, habiendo sido el último día para subir imágenes el 7 de enero del 2019. Cuenta con la organización de la empresa MIRA Comunicación, editora de elMIRA.es, y con el patrocinio del Parque Comercial LUZ Shopping.

Puedes ver las imágenes y votar a los participantes en el siguiente enlace: Concurso Mejor Momento Navideño en Luz Shopping.