jueves. 25.04.2024
UB Lebrijana vs Xerez CD . 25-11-2018./ Alejandro Jimémez
UB Lebrijana vs Xerez CD . 25-11-2018./ Alejandro Jimémez

Mejorar como visitante para crecer

El Xerez CD visita al Córdoba B, colíder de la categoría junto al Utrera, en busca de una victoria

Tarea difícil para el Xerez Club Deportivo este domingo, puesto que se enfrentará, a partir de las 11:30, al Córdoba B, equipo que lidera el grupo X de Tercera División, junto al Utrera FC.

Fotografía de Xerezclubdeportivo.es

Tras sumar tres empates consecutivos -Xerez DFC, Guadalcacín y Algeciras- el equipo azulino quiere volver a sumar de tres en tres para ir escalando en la tabla clasificatoria. Actualmente el Xerez CD es decimotercero con 24 puntos, tres por encima de los puestos de descenso y 12 por debajo del playoff.

El equipo dirigido por Nene Montero no le teme a nada. De hecho, sus mejores encuentros los está realizando contra los equipos de la zona alta, como fue el caso del pasado domingo ante el Algeciras.

El filial blanquiverde, que suma siete jornadas sin conocer la derrota, no ha perdido como local en lo que va de temporada, donde ha sumado cinco victorias y cuatro empates. A la ciudad califa se espera que el Xerez CD no llegue solo, puesto que hay organizado un desplazamiento para sus aficionados.

Nene Montero ha convocado a Fran, Lutzardo, Luna, Gonzalo, Salas, Guerrero, Dani, Naranjo, Isra, Juanma, Piñero, David, Adri, Sergio, Quirós, Amin y Pedro Carrión.

Mejorar como visitante para crecer