Nene Montero: “En cualquier campo, una victoria supone mucho”

El entrenador del Xerez CD reconoce que el Córdoba B, su próximo rival, juega al fútbol muy “bien”

El Xerez CD se enfrenta a uno de los mejores equipos de la primera vuelta, el Córdoba CF ‘B’, un equipo que no conoce la derrota como local y que está empatado a 38 puntos con el líder de la categoría – CD Utrera.

Antonio Montero ‘Nene’ quiso destacar lo “bien” que el filial blanquiverde jugaba al fútbol. “Trabajan muy bien sin balón, con balón ni te digo. Discutirle la posesión va a ser difícil, pero no me importa. Sabemos lo que vamos a hacer allí, conociendo cada uno su trabajo, lo hemos hecho hoy y yo confío siempre en mi equipo. Si me trabaja bien, yo confío en ellos”.

A lo largo de la primera vuelta, el equipo xerecista ha rallado a gran nivel con los equipos de los puestos altos de la categoría. “Partidos con los de arriba, hemos jugado de tú a tú. Que no piensen algunos que por hacer un 0-0, estamos encerrados. Ni mucho menos. Nosotros si hacemos un 0-0 es porque no hemos podido hacer gol, porque siempre creamos ocasiones. A mi los contrarios no me están agobiando. Mi portero últimamente está más tranquilo. Es un fenómeno como portero, pero está más tranquilo en los últimos tres partidos que en el resto de liga. Hemos conseguido nuestro primer objetivo, no recibir goles y no recibir esas ocasiones de peligro que nos creaban antes”.

Para el técnico azulino, “en cualquier campo, una victoria supone mucho”. “Nosotros llevamos tres partidos -exceptuando contra Guadalcacín- estando al 120%. Hemos hecho un esfuerzo impresionante y sólo hemos tenido un punto como premio. Tres puntos valen mucho. Yo voy a ganar a todos los campos. A este, voy con la ilusión y la intención de ser capaz de ser el primer equipo en ganar allí”.