martes. 19.03.2024

Un acertante en Jerez se hace con 'el Millón' del Euromillón

El boleto millonario ha sido adquirido en la Papelería la Canaleja

La noche del viernes ha llevado alegría para una familia de Jerez, y es que el sorteo del Euromillón ha traído un pellizco para la ciudad.

La suerte ha querido que en el sorteo del "El Millón" de esta semana salga el código LNH36834, perteneciente a un boleto validado en Jerez de la Frontera, concretamente en la Papelería la Canaleja, ubicada en el número 3 de la propia avenida de la Canaleja, receptor 42090 de Loterías y Apuestas del Estado.

Con toda probabilidad el acertante aún desconozca que es el ganador de este premio. El Millón es un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles. El juego ofrece un premio de 1 millón de euros y se lleva a cabo los viernes debiendo acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar.

Por otra parte, en el sorteo de Euromillones celebrado este viernes 14 de diciembre no ha habido ningún boleto premiado de primera categoría. Por tanto, el premio pasa a engrosar el bote, que será de 91 millones de Euros para el acertante de primera categoría del próximo martes.

Un acertante en Jerez se hace con 'el Millón' del Euromillón