jueves. 25.04.2024
Adri Rodriguez, jugador del Xerez DFC | Foto: xerezdeportivofc.com
Adri Rodriguez, jugador del Xerez DFC | Foto: xerezdeportivofc.com

Adri Rodríguez: "El Arcos no atraviesa por un buen momento"

El centrocampista xerecista confía en ampliar la buena racha de resultados con la que ha empezado el año el equipo

El Xerez Deportivo quiere seguir escalando posiciones en la tabla y para ello, este domingo, tratará de sumar tres nuevos puntos ante un rival en cuadro, sumido en una profunda crisis deportiva e institucional. El conjunto xerecista, tras la exigente victoria en Lepe, buscará su tercera victoria consecutiva del año, después de las victorias ante el Utrera y el San Roque de Lepe. Para Adri Rodríguez el choque en el Ciudad de Lepe "fue un partido muy intenso, el equipo trabajó muy duro, además jugamos el lunes y tuvimos un día menos para recuperar, pero supimos sacar el partido adelante y con un resultado abultado".

Adri Rodriguez, jugador del Xerez DFC | Foto: xerezdeportivofc.com

El centrocampista xerecista reconoce que este comienzo de año ha servido para aumentar la confianza en el trabajo del grupo que ha sabido sacar adelante dos compromisos de nivel. "El estado de ánimo de la plantilla es muy bueno y esperamos ampliar esta racha positiva de resultados". Tras ello, Adri reconocía que este cambio viene motivado "por la intensidad con la que estamos afrontando los partidos, las ganas de los compañeros, aunque el trabajo que venimos realizando es el mismo que el de comienzos de temporada".

El pasado fin de semana se incorporó Antonio Jesús, un jugador que acompañó a Adri Rodríguez en el centro del campo y que además asistió a Khalok en el primer gol del Xerez en Lepe. "No tenía el gusto de conocerle, aunque me habían hablado muy bien de él y el domingo realizó un gran trabajo". Además, el centrocampista isleño tuvo especial protagonismo en el último gol del partido que transformó Adrián Gallardo. "En campos grandes como Chapín o el Ciudad de Lepe me siento mucho más cómodo para desarrollar mi juego".

Este fin de semana el Xerez recibe al Arcos, un rival que no atraviesa por su mejor momento, pero Adri avisa de que "cuando pisen el césped tratarán de llevarse los tres puntos, igual que nosotros". El partido, además, ha sido declarado medio día del club y el futbolista azulino lanza un mensaje de ánimo para enganchar a la afición ante la importancia del encuentro. "Pedirles más es imposible y hay que agradecerles todo el apoyo que nos dan a cada campo que vamos".

Adri Rodríguez: "El Arcos no atraviesa por un buen momento"