miércoles. 24.04.2024

El cerramiento de las pistas deportivas del García Lorca costarán casi 6.000 euros

La alcaldesa, Mamen Sánchez, visita este centro en el que el Ayuntamiento ha realizado importantes mejoras

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de miembros del Gobierno Municipal, ha visitado hoy el CEIP Federico García Lorca, tras haber mantenido previamente una reunión de trabajo con representantes del AMPA y de la dirección del centro para tratar temas relacionados con el día a día y las demandas de esta comunidad educativa.

En este colegio, el Ayuntamiento ha acometido diversas obras de importancia, con el fin de mejorar sus instalaciones, entre ellas destacan la adaptación de un espacio para comedor y otros trabajos de mantenimiento de fontanería, cerrajería, electricidad, albañilería y pintura, así como diversas obras de emergencia. En su visita de hoy la alcaldesa ha avanzado que próximamente el Ayuntamiento acometerá la reparación del cerramiento de las pistas deportivas de este centro educativo, un trabajo cuyo importe asciende a unos 5.700 euros y que ya ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local. Asimismo, Mamen Sánchez también se ha referido a que se va a dar solución a los problemas de unos aseos y que con la llegada de las personas contratadas a cargo de los planes de empleo de la Junta también se realizarán otras tareas.

Una vez más la alcaldesa ha insistido en que “es necesario mantener la apuesta por las obras y el mantenimiento de los centros educativos desde el Gobierno municipal” y en este sentido, ha explicado que “realizamos unas obras y automáticamente vamos a recoger nuevas tareas que acometer, porque los colegios y el alumnado lo necesitan”.

El cerramiento de las pistas deportivas del García Lorca costarán casi 6.000 euros