viernes. 29.03.2024

"El PSOE anunció en agosto que las obras de la comisaría terminarían en 2018"

El PP acusa a Mamen Sánchez de que "se encontró una obra al 90% y se irá con la obra al 90%"

Las obras de la Jefatura de la Policía Local están en la misma situación que en junio de 2015. Por este motivo, el Partido Popular pedirá en el próximo Pleno explicaciones al PSOE de Mamen Sánchez de los motivos por los que el Ayuntamiento no ha sido capaz de terminar este equipamiento.

La Jefatura de Policía Local que se construye en La Asunción estaba al 90% de su ejecución cuando Mamen Sánchez llegó a la Alcaldía y, a cuatro meses de las elecciones, el edificio sigue en el mismo estado.

El concejal popular Javier Durá añade que, además, fue el propio Gobierno municipal el que el pasado mes de agosto anunció que el desbloqueo de las obras pendientes era inminente y que confiaba en finalizar las obras antes de finales del pasado año 2018.

En cambio, la realidad desmiente las promesas del Gobierno de Mamen Sánchez y a día de hoy la Jefatura de la Policía Local se encuentra en la misma situación. Ante esta evidencia, los populares preguntarán en el próximo Pleno los motivos por los que el PSOE ha sido incapaz de culminar las obras.

"El PSOE anunció en agosto que las obras de la comisaría terminarían en 2018"