jueves. 28.03.2024

Mikel Erentxun elige la provincia de Cádiz para presentar su nuevo disco

El que fuera líder de Duncan Dhu celebra el lanzamiento de su nuevo trabajo en solitario con dos conciertos, el 18 y 19 de enero, en Benalup

Mikel Erentxun, líder de la histórica banda Duncan Dhu, está en pleno proceso de grabación de su próximo trabajo en solitario 'El último vuelo del hombre bala'. Durante la grabación, que se desarrolla durante el mes de enero en el estudio del productor Paco Loco en El Puerto de Santa María, Erentxun hará un pequeño alto para realizar dos conciertos muy especiales en Utopía, lugar que él ha catalogado como su escenario preferido, que tendrán lugar los días 18 y 19 de enero.

Y es que la presencia de Mikel Erentxun en Utopía no es ninguna sorpresa. Este tándem se ha repetido ya en los últimos 10 años en hasta 30 ocasiones, y sobre este escenario se han dado los conciertos acústicos más especiales de la carrera de Mikel Erentxun en solitario.

En esta ocasión, la publicación de su nuevo trabajo ha sido la excusa elegida para volver a la provincia durante dos noches, con dos conciertos muy diferentes a lo que nos tiene acostumbrado el artista.

Un repaso de toda la trayectoria de Duncan Dhu por un lado, y por otro, de toda la carrera de Mikel Erentxun en solitario, en un formato acústico, elegante y mágico que estará repleto de anécdotas y curiosidades que han rodeado los más de 30 años de carrera de Erentxun.

Mikel Erentxun elige la provincia de Cádiz para presentar su nuevo disco