jueves. 18.04.2024

Ester Expósito está en boca de todos. La desorbitada popularidad y el talento de la actriz, la están llevando a triunfar de forma internacional y no hay día que su nombre no salga a la palestra. Y no es para nada extraño, pues a sus más de 26,3 millones de seguidores en Instagram, se le suman las menciones de distintas personalidades que interactúan con la actriz. En esta ocasión, ha sido el 'streamer', Ibai Llanos, quien ha decidido aclarar su presunto "noviazgo" con la actriz de 'Élite'.

Toda esta historia comenzó hace unos meses, cuando en un directo de Twitch, Ibai y el 'Kun' Agüero, jugador del Manchester City, se encontraban jugando una partida de 'Among Us'. Mientras que jugaban la partida, el argetino le preguntó a Ibai Llanos sobre su novia. Fue entonces cuando salió a relucir la vena 'troll' de Ibai Llanos y optó por engañar al futbolista afirmándole que su novia se llamaba Ester Expósito.

“Yo a tu novia no la conozco”, destacó Agüero durante el ‘streaming’. “Sí la conoces”, afirmó Ibai. “¿No viste en Instagram a Ester? ¿No viste a Ester Expósito conmigo? Chequea en Instagram, te dicto. ‘Ester Expósito’. Que me sigue y todo (...). Qué te parece Sergio, ¿te gusta para mí?”, bromeaba Ibai Llanos que intentaba hacer pasar a Ester Expósito por su novia para echarse unas risas con el crack del Manchester City.

Ibai Llanos aclara que Ester Expósito no es su novia

Aquel momento quedó ahí en el olvido, como uno de los tantos clips que el genio de Internet protagoniza prácticamente a diario. Sin embargo, meses después de aquel viral momento, Ibai Llanos ha rescatado su falso noviazgo con Ester Expósito para aclarar cual es su verdadera relación con la joven actriz.

De esta manera, Ibai ha publicado en Twitter una captura de pantalla del buscador de Google con las palabras "novia Ibai Llanos" y cuya primera sugerencia de Google es la siguiente: "Según Ibai Llanos, Ester Expósito es su novia". Junto a la captura, Ibai ha escrito: “Pero qué es esto. Más le gustaría a Ester, parad de mentir, por favor”.

¿Quién es el novio de Ester Expósito?

Cualquiera desearía tener el amor de Ester Expósito, pero debemos comunicaros que el corazón de la joven actriz ya tiene dueño. Alejandro Speitzer es el flamante novio de Ester, ambos conforman una de las parejas más llamativas del mundo de la interpretación. Ambos se conocieron en una serie perteneciente a Netflix llamada ‘Alguien tiene que morir’. En la ficción alguno murió, pero durante el rodaje, otros terminaron por enamorarse ‘locamente’.

Según las estimaciones y como ya adelantamos en ElMIRA.es, el idilio amoroso entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer pudo comenzar en octubre de 2019, cuando el mexicano se trasladó a Madrid para rodar la citada serie de Netflix, dirigida por Manolo Caro.

Alejandro Speitzer es un actor de 25 años nacido en Sinaloa (México). De forma muy prematura comenzó en el mundo de la interpretación, cuando con tan solo 5 años participó en la versión latina de Barrio Sésamo.

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer

Ha participado en famosas telenovelas como ‘Rayito de Luz’ y series como ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Atrévete a soñar’, ‘Oscuro deseo’, ‘Enemigo Íntimo’ o ‘La reina del sur’. Así, en una de sus últimos papeles, en la serie de Netflix ‘Alguien tiene que morir’ fraguó su amor con la española Ester Expósito.

Ibai Llanos aclara su relación con Ester Expósito