jueves. 28.03.2024
Fotografía del Atlético Sanluqueño
Fotografía del Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño busca una victoria que le saque de los puestos de descenso

Los verdiblancos vienen de dos derrotas consecutivas ante el San Fernando y el Marbella

El Palmar albergará el domingo 17 de febrero la 25ª Jornada del Grupo IV de Segunda División B, que enfrentará al Atlético Sanluqueño y al Talavera en un partido que será crucial para la permanencia.

El encuentro tendrá lugar a las 17:30 horas, el cual se espera que esté a rebosar para ayudar a los verdiblancos a conseguir una victoria que podría sacarle de la zona de descenso.

El conjunto dirigido por Abel buscará plasmar en el marcador el buen juego que vienen desplegando en los últimos partidos y para ello contará con la incorporación de Jose, que vuelve tras recuperarse de su lesión. Por contra, Pelón no podrá disputar el encuentro tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

En cuanto al equipo visitante, viene de ganar tan solo uno de los últimos nueve encuentros, una racha que rompieron la pasada jornada frente al filial hispalense y que les valió para tomar un poco de aire al colocarse a 6 puntos de la zona de descenso.

Lista de convocados del Atlético Sanluqueño CF, conjunto que dirige Abel Gómez: Javi Jiménez (P), Dani Barbero (P), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Misffut, Peli, Nando Quesada, Javi Valenzuela, Edu Oriol, Del Moral, David Toro, Mawi, Dani Güiza, Juanfran y Rueda.

Lista de convocados del CF Talavera de la Rein que entrena J. Francisco Alcoy García: Gianni (P.), Santomé (P.), Luis Madrigal, Sedeño, San José, Nandi, Juanra, Rubén García, Quaye, Reguera, Víctor Andrés, Iker Rodellar, Jonxa, Alberto Oca, Dorado, Cristian, Laerte, Oscar Martin, Abel Molinero, Isma García y Espinar.

El Atlético Sanluqueño busca una victoria que le saque de los puestos de descenso