jueves. 28.03.2024

Tomares contará con un Auditorio al aire libre en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana, sede del Ayuntamiento. Un nuevo espacio escénico para Tomares, un municipio que apuesta por la cultura. Es una de las nuevas infraestructuras que se incluyen en los nuevos Presupuestos para 2021, aprobados el pasado viernes, 12 de febrero, por el Ayuntamiento.

Este segundo Auditorio se sumará a las otras instalaciones culturales ya existentes como el Auditorio Municipal Rafael de León, la Biblioteca Municipal José Mª Delgado Buiza, el Centro Multifuncional Polivalente que se va a construir en el antiguo colegio Tomás Ybarra, actualmente en fase de licitación, o el futuro Museo de Tomares.

La idea es construir unas nuevas infraestructuras de calidad, con un escenario al aire libre, que servirán para dar respuesta a la amplia oferta cultural que organiza el Ayuntamiento a lo largo de todo el año dirigida al ocio y disfrute de los vecinos, y a los muchos eventos sociales, de los clubes deportivos y de las propias Hermandades que se celebran en este espacio junto al Consistorio.

Tomares instalará un auditorio al aire libre