Inmosherry, pionera en el sector inmobiliario

La reconocida inmobiliaria incorpora en sus servicios los innovadores Tours Virtuales para lograr que los clientes puedan visitar la casa desde su propio sofá

La tecnología ha cambiado nuestras vidas. La forma de comunicarnos, de relacionarnos, e incluso de comportarnos se han visto alteradas con la irrupción de las innovaciones en todos los sectores.

Aunque el sector inmobiliario ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias, Inmosherry ha decidido dar un paso más allá e incorporar en sus servicios al sucesor de la realidad virtual, llegando de la mano de esta inmobiliaria ubicada en Jerez de la Frontera, los tours virtuales.

¿En qué consisten los Tours Virtuales?

Los Tours Virtuales son el resultado de la implantación de un sistema de capturas que permite visitar un inmueble como si te encontraras en el lugar.

“Las fotografías y vídeos suelen ser un soporte plano que limita la capacidad de decisión de manera precisa por parte de los compradores. Estamos hablando de un proceso de compra que requiere de tiempo y meditación, comprar una vivienda no es algo que se decida de un día para otro. Por tanto, cuanto más fiel sea la información, mejor será la decisión que tome el cliente”, afirma Juan Almagro, gerente de Inmosherry.

Con esta novedad no sólo se está permitiendo desplazarte por el inmueble como si te encontraras allí, mirar en 360 grados o compartir con las personas que consideres relevantes para garantizar que la compra será la adecuada, sino que además podrás obtener planos en 3D del mismo, lo que facilita crear una visión general de cómo será tu futura casa.

Beneficios para el comprador, que se traducen en beneficios para el vendedor

“El cliente puede tomar una decisión más madura y de forma tranquila desde el sofá de casa. Esto permite ahorrar tiempo a ambas partes, agilizar el tiempo de venta del vendedor y evitar visitas innecesarias y molestas tanto para el actual propietario como para el interesado”, menciona Juan Almagro.

Lo único necesario para poder disfrutar de ello es tener acceso al enlace que se genera con la aplicación, bien sea desde un dispositivo móvil, tablet o PC.

“Se estima que la probabilidad de que te llamen para vender una vivienda, se incrementa hasta el 95%”. Y es que, Inmosherry es un ejemplo de que el sector inmobiliario no está muriendo con las plataformas digitales, sino que simplemente necesita, adaptarse a los nuevos tiempos.